La Evangelii gaudium, en WhastApp

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Siguiendo una de las prioridades pastorales, la recepción de la Evangelii Gaudium del papa Francisco, la Delegación Diocesana Medios de Comunicación presenta una iniciativa destinada a difundir de forma didáctica algunos de los mensajes de la exhortación apostólica.

A través de una selección de frases de la exhortación apostólica, acompañadas de imágenes, se pretende acercar una visión general del contenido a un público joven y poco habituado a la lectura exhaustiva de este tipo de documentos. Los mensajes serán difundidos a través de las redes sociales y de WhatsApp, la aplicación móvil más extendida y utilizada en todo el mundo.

Descarga los fotomontajes seleccionados de la introducción aquí o sigue la cuentas de la Diócesis de Málaga en Twitter o Facebook.

Las imágenes pueden encontrarse bajo el hashtag #EGDM

Contenido relacionado

«Una mujer apasionada, con un corazón arrebatado por el amor de Jesús»

“Estoy enamorada del Señor” es el título de la nueva obra...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.