La Diócesis se pone a los pies de su patrona, Santa Mª de la Victoria

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Del 30 de agosto al 7 de septiembre, tendrá lugar en la Catedral la novena en honor de Santa María de la Victoria, patrona de Málaga y su Diócesis.

Se iniciará este domingo, a las 19.30 horas, con las vísperas solemnes de la fiesta de la Dedicación de la Catedral y, a las 20.00 horas, celebración de la Santa Misa. El resto de días, la novena comenzará a las 19.30 horas con el rezo del rosario y la predicación correrá a cargo del sacerdote diocesano Pedro Villarejo.

En Melilla, será el vicario de la ciudad, Roberto Rojo, el encargado de predicar la novena en la iglesia de la Purísima Concepción, desde el día 30, a las 19.30 horas

Contenido relacionado

75 años de servicio del empresariado cristiano en España

La sede de UCAM-ESESA acogerá el próximo 25 de junio la...

León XIV en su despedida de España: «La gracia más grande es que nos...

Homilía del papa en la Santa Misa en el puerto de...

La custodia con la que Jesús vivo recorre cada año las calles malagueñas el...

En este junio eucarístico no podemos por menos que traer a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.