La Diócesis de Málaga felicita a Benedicto XVI

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Sr. Obispo ha enviado en nombre de la diócesis de Málaga una carta a Benedicto XVI en la que agradece la hermosa y delicada misión que ha desempeñado en estos cinco años como Papa. El Sr. Obispo lo ha felicitado  coincidiendo con el quinto aniversario de su elección y le agradece su servicio a la comunión eclesial, el magisterio claro y profundo,  la promoción del diálogo ecuménico e interreligioso, su valentía con que afronta los problemas eclesiales, la apertura intelectual al mundo de la cultura y a los temas sociales.

Igualmente, en nombre de la diócesis de Málaga, le ha manifestado la adhesión incondicional en estos momentos difíciles de su ministerio.

Contenido relacionado

Nuevo volumen de ‘Agustinos, haciendo historia en Málaga’

El volumen, de 544 páginas y del que se han editado...

La posverdad y el testimonio de fe, en las Jornadas de Teología y Mundo...

El Centro Superior de Estudios Teológicos organiza la IV edición de...

La Catedral de Málaga acoge el II Concierto “Voces Unidas por Navidad”

Cuatro formaciones corales se unirán el próximo viernes 19 de diciembre...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.