Juventud organiza un cine forum de Goya

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El actor malagueño Joaquín Núñez realizará un cine forum en la parroquia de Sta. María de la Amargura el próximo 21 de marzo a las 19,00 horas. Joaquín Núñez obtuvo el premio Goya al mejor actor revelación por su participación en «Grupo 7».

Esta iniciativa se une al objetivo de la Delegación de Juventud de ofrecer un espacio para el arte y la cultura. Tras la gran acogida del «Festival de Canción Navideña», esta vez se ofrece un cine fórum que ayude a reflexionar sobre algunas escenas de una obra cinematográfica de actualidad.

Joaquín Núñez recibió el Goya como actor revelación por su papel en la película «Grupo 7», dirigida por Alberto Rodríguez y protagonizada por Mario Casas, en la que interpretó a un policía poco ortodoxo y corrupto que no duda en sacar beneficios personales de su trabajo. Fue su salto al cine, pero este actor, enamorado de su profesión, dio sus primeros pasos en el arte de la actuación en la parroquia de Fátima, donde participó en una representación de Jesucristo Super Star y representaba las parábolas del Evangelio. Después de estudiar Arte Dramático, ha trabajado en multitud de proyectos de teatro, ha creado compañías, ganado festivales… y sigue poniendo sus dones artísticos al servicio de quienes lo necesiten, comenzando por la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en El Perchel, donde pertenece a una comunidad de seglares claretianos.

Contenido relacionado

7 SEPTIEMBRE. Vigilia por el Congreso Eucarístico

El 7 de septiembre, a las 18.00 horas, la iglesia del...

Comentario al evangelio del Domingo XIX del Tiempo Ordinario

Belén Cortés, profesora, esposa y madre, y miembro del Movimiento de...

Enlaces de interés