Ignacio Bermúdez: «Es momento de reconocer la labor de tantos voluntarios que acompañan a los enfermos»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

José Luis Fernández Orta: «Hay que denunciar la forma que hemos creado para organizar...

El presidente diocesano de la Hermandad Obrera de Acción Católica reflexiona...

Comentario en texto al Evangelio del domingo 14 de diciembre

El profesor de la Escuela Teológica San Manuel González Miguel Chacón...

La parroquia de Cuevas del Becerro reabre sus puertas tras un año de obra

El Domingo Gaudete, Domingo de la Alegría, la parroquia de San...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.