Hermandades malagueñas se suman a una campaña de donación de sangre

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Hermandades y cofradías de la Semana Santa de Málaga se han unido a la primera campaña de donación de sangre organizada por la Escuela Cofrade. Tiene lugar hoy jueves 19 de junio, de 18.00 a 22.00 horas, en la Casa-Hermandad de la Salud, situada en el número 5 de la calle Trinidad.

Escuela Cofrade ha promovido una primera campaña de donación de sangre. Según los organizadores, ha tenido una buena acogida entre las distintas Cofradías y Hermandades que se han sumado a la campaña, entre ellas, las Glorias.

«Esta primera campaña se realiza en una época clave ya que a la llegada del verano se suma el agravante de los accidentes de tráfico junto a la bajada del número de donantes por encontrarse fuera de su residencia habitual», afirman los organizadores.

La campaña de donación de sangre tendrá lugar desde las 18.00 a las 22.00 horas en la Casa-Hermandad de la Salud, en el número 5 de la calle Trinidad.

Contenido relacionado

Mons. Francisco César García Magán, nuevo secretario general de la Conferencia Episcopal Española

La Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha elegido este miércoles 23 de noviembre,...

La Catedral acoge el 15 de diciembre el estreno del oratorio flamenco «Jesús»

La obra del sacerdote malagueño Francisco Castro será interpretada por la...

15 DICIEMBRE. Retiro de Adviento para el clero

El clero de la diócesis de Málaga está convocado a su...

Enlaces de interés