Fuengirola-Torremolinos profesa la fe en público

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los feligreses del arciprestazgo de Fuengirola-Torremolinos realizarán una «marcha de la fe» el próximo viernes 30 de noviembre, a las 20.00 horas.

Es uno de los actos organizados con motivo de la Año de la fe. Los fieles de las 15 parroquias de este arciprestazgo están convocados en la parroquia Virgen de Carmen, de Benalmádena, donde leerán la Palabra de Dios y comenzará la procesión.

Los feligreses portarán velas e irán cantando por el camino. Cada parroquia llevará una cruz o un cartel identificativo. Realizarán cuatro paradas hasta llegar a la parroquia de Arroyo de la Miel. En cada una de ellas proclamarán una parte del credo y, al llegar a la parroquia de destino, todos proclamarán el credo completo. A cada participante se le regalará un recordatorio con los dos textos del credo (apostólico y niceno-constantinopolitano), para que se lo lleve a casa.

Contenido relacionado

Málaga tiene un sueño

Durante los meses de verano la provincia de Málaga recibe la...

Presentado el cartel de la procesión de la Patrona de la Diócesis

La imagen de la Patrona de Málaga saliendo de la Catedral...

La conservación de los templos es una tarea para hacer entre todos

Mensaje del Ecónomo Diocesano, Rafael Carmona, con motivo de la campaña...

Enlaces de interés