Foovy dobla el número de alumnos

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy, inicia el curso escolar con el doble de alumnos que el año anterior. Más de 430 estudiantes comienzan las clases en septiembre y el resto lo hará en el mes de octubre.

La Escuela de Idiomas Foovy ha arrancado este mes el curso escolar 2015/16 en nueve de los centros educativos de Fundación Victoria de la provincia de Málaga; impartiendo clases de inglés en el triple de colegios y con el doble de alumnos que el año anterior en el mismo período.

En el mes de septiembre han iniciado las clases más de 430 alumnos en los colegios Cardenal Herrera Oria, Espíritu Santo, Virgen del Carmen, Obispo San Patricio y Padre Jacobo, en Málaga capital; Francisco Echamendi y Monseñor Rodrigo Bocanegra, en Marbella; y los colegios dependientes del Centro Rural Agrupado Axarquía: Nuestra Señora de Lourdes, Los Marines y Triana.

Los otros colegios donde estará presente Foovy –San José Obrero, Cristo Rey y Santa Rosa de Lima, en Málaga capital; los centros rurales agrupados Guadalhorce y Guadalmedina; y los colegios Virgen del Mar y Juan XXIII, en Nerja y Estepona, respectivamente- se sumarán a la actividad en el mes de octubre. A estos colegios, este año se sumará el centro Divina Pastora de la capital malagueña.

Una treintena de docentes impartirán clase de idiomas y participarán en numerosas actividades que la Escuela de Idiomas ha programado para el próximo curso dirigidas a alumnos desde Infantil hasta adultos, estén o no matriculados en centros de Fundación Victoria.

Así, en los próximos meses se dará continuidad a proyectos como los campamentos bilingües de Semana Blanca y Verano; la proyección de películas en versión original; encuentros con estudiantes de otras nacionalidades; el programa de inmersión lingüística en Inglaterra, entre otras iniciativas. De todas estas actividades se dará información a través de la web de la Escuela de Idiomas: www.foovy.fvictoria.es; así como en las redes sociales twitter: @Foovy_FV y Facebook: facebook.com/foovylanguage.

Contenido relacionado

«Veo el Sínodo como un soplo del Espíritu y una oportunidad preciosa para construir...

Eva Fernández, presidenta nacional de la Acción Católica General, visitó recientemente...

LA CARIDAD TIENE VOZ: Viviendas de integración social de Cáritas Diocesana

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es esposa y madre...

17 al 19 DICIEMBRE. Retiro de Adviento en Villa Nazaret

Las Misioneras Eucarísticas de Nazaret organizan un retiro de Adviento del...

Enlaces de interés