Fieles de Nerja y Frigiliana, unidos por la confirmación

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Ana forma parte de un nutrido grupo de fieles -más de 40- que recibirán el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Antonio de Padua de Frigiliana este domingo, 16 de febrero.

La ceremonia, que se celebrará a las 18.30 horas, estará presidida por el obispo de Málaga, D. Jesús Catalá. Es la primera vez que el obispo de Málaga oficiará la Eucaristía en Frigiliana. Para el párroco, Antonio Guzmán, este hecho es un motivo «de gran ilusión y alegría».

«Las comunidades cristianas de dos pueblos cercanos, como son Nerja y Frigiliana, se unen hoy para celebrar un acontecimiento tan importante como es recibir el Sacramento de la Confirmación». Más de cuarenta personas –dos grupos de adultos de Nerja y Frigiliana- y un grupo de niños de Frigilana que hicieron el año pasado la Primera Comunión, se confirman este domingo, en un día que promete ser inolvidable para todos.

Contenido relacionado

La conservación de los templos es una tarea para hacer entre todos

Mensaje del Ecónomo Diocesano, Rafael Carmona, con motivo de la campaña...

Semblanza de Francisco Ruiz

Semblanza leída por el deán de la Catedral, Antonio Aguilera, en...

Enlaces de interés