Estrella Arcos: «En Alhaurín de la Torre se saca en procesión a san Francisco de Paula con bacalaos secos colgados»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaVictoria, Gloria a Ti

Estrella Arcos, junto a Antonio Márquez // E. LLAMAS

Publicado: 16/09/2024: 97

<!–

–>

Victoria, Gloria a Ti

La restauradora Estrella Arcos se acerca a los micrófonos de la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga para explicar compartir, en el podcast Victoria, Gloria a Ti, una tradición que se conserva en la localidad de Alhaurín de la Torre y en la que, de una forma u otra, tiene que ver la Virgen de la Victoria. Aquí pueden escuchar el podcast.

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Las consejeras de Economía y Cultura de la Junta visitan las obras de la...

La consejera de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Diálogo Social y...

Semblanza del sacerdote Fidel García Geada

Semblanza del sacerdote Fidel García leída por su compañero Rafael Rodríguez...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.