Esteban Bueno: «La Hermandad de la Victoria está al día con una presencia activa en las redes sociales»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaVictoria, Gloria a Ti

Publicado: 06/09/2022: 21

<!–

–>

Rubén Camacho, secretario, y Esteban Bueno, tesorero de la Hermandad de la Victoria, se acercan a los micrófonos de la Delegación de Medios de Comunicación, para compartir con los oyentes de VICTORIA, GLORIA A TI el día a día de los actos patronales a la Virgen de la Victoria. Aquí pueden escuchar el podcast.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

VALLE DE ABDALAJÍS. Confirmaciones y bendición de la casa parroquial

D. José Antonio Satué visitó el sábado 25 de abril la...

Semana de Cine Espiritual en mayo: cómo aprender competencias digitales, comunicativas y espirituales

La Delegación de Juventud de la Diócesis lanza la XXII edición...

D. Jesús Catalá: «El ejercicio del sacerdocio ministerial configuró toda mi vida»

El 3 de julio de 1976, la parroquia de Santa Catalina...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.