Esta Cuaresma Ixcís propone un modo nuevo de vivir

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El grupo malagueño Ixcís ha lanzado este vídeo con la canción “No nos dejes caer“ del disco “Padrenuestro. Un nuevo modo de vivir” para ayudar a profundizar en esta Cuaresma.

Toda la discografía de Ixcís está disponible, de forma gratuita en www.ixcis.org

El disco Padrenuestro es una catequesis que va desgranando la oración que Jesús nos enseñó.[embedded content]

En palabras de Fermín Negre, sacerdote diocesano y miembro del grupo Ixcís, en este vídeo «un mar Mediterráneo y malagueño en tempestad de fondo recuerda que la mayor batalla que libramos cada uno es dentro de nosotros. Tentaciones como vivir de cualquier modo, cargarnos de equipaje innecesario, ignorar el rostro de los hermanos, perder la esperanza, tirar la toalla… tratan de hacernos sucumbir y ahogar nuestra vida. Esta canción es una súplica a Dios desde lo hondo para que nos sostenga cuando lleguen los momentos de debilidad. Solo él puede ser nuestro salvavidas en las tempestades que nos vamos encontrando también la tristeza y desesperanza en la que a veces nos envuelve la pandemia».

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Aunque el dolor nos encoja el alma, podemos mirar el futuro con esperanza»

Más de un millar de de malagueños se han unido este...

Manos Unidas arranca su campaña con la conferencia de una misionera de Mozambique

El salón de actos del Centro Superior de Estudios Teológicos San...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.