Encuentro de universitarios cristianos

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Están también invitados los alumnos de 2º curso bachiller y módulos superiores. El  domingo, 16 de noviembre, los universitarios cristianos tienen una cita. Se trata del Encuentro de universitarios cristianos que alcanza este año su decimoséptima edición.

Organizado por la Pastoral Universitaria de la Diócesis de Málaga, dará comienzo a las 10 de la mañana en la casa diocesana de espiritualidad. En él, alumnos, profesores y personal laboral de la Universidad de Málaga compartirán testimonios de fe y vida, en una jornada que tendrá momentos de trabajo, conferencias y actuaciones musicales. 

A este encuentro están también invitados los alumnos de 2º curso de bachiller y módulos superiores.

Contenido relacionado

El Centro Teológico concluye el curso con una nueva licenciada y cinco bachilleres

El curso 2024-2025 se cierra, para los centros teológicos diocesanos de...

De Catalá a Satué

Confieso que el título de El alféizar de este lunes resultó...

Saludo a la Diócesis de Málaga

Saludo a la Diócesis de Málaga de Mons. José Antonio Satué...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.