Encuentro de 400 profesores de religión de Málaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Será presidida por Monseñor Dorado Soto. El sábado 15 de noviembre, a las 11 h. en la Casa Diocesana de Espiritualidad, más de 400  profesores de Religión de toda la Diócesis celebrarán un día de convivencia. 

El Vicario General D. Alfonso Fernández-Casamayor, presentará el Plan Pastoral.  Será presidida por el Obispo Administrador Apostólico, Antonio Dorado Soto.

Contenido relacionado

Camino a la Vida de la mano de la Virgen de la Esperanza

El sábado 16 de mayo, la Basílica de la Esperanza acogió...

El obispo comparece para explicar la posición de la Diócesis ante el inicio del...

D. José Antonio Satué ha ofrecido en la mañana de este...

Pentecostés, el día de todos, todos, todos

Celebramos este domingo la Solemnidad de Pentecostés y el día de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.