Encuentro arciprestal de catequistas

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Bajo el lema: «Catequesis: servicio de la Palabra, anuncio de Cristo», el sacerdote diocesano Juan Manuel Parra, impartirá el próximo sábado 22 de abril una ponencia a los catequistas de Iniciación Cristiana de las nueve parroquias que forman el arciprestazgo de san Patricio.

El encuentro está organizado por la comisión arciprestal de catequistas. Se desarrollará en la parroquia María, Madre de Dios. El horario es el siguiente:

10.00-10.30 horas. Acogida.
10.30 horas. Oracion
11.00 horas. Ponencia a cargo de Juan Manuel Parra, párroco de la Natividad del Señor.
12.00 horas. Cafe-descanso
12.30 horas. Trabajo por grupos.
13.30 horas. Puesta en común
14.00 horas. Comida compartida.
Se ha previsto guardaría para los niños.

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

14 JUNIO. Adoración Nocturna celebra la Vigilia de Espigas en el Seminario

Adoración Nocturna prepara la celebración de la Vigilia de Espigas para...

Villa Nazaret ofrece varias tandas de Ejercicios Espirituales para religiosas, religiosos y sacerdotes

La Casa Villa Nazaret, de las Hermanas Nazarenas, ofrece de nuevo...

¡Ya está en su casa!

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.