El Sr. Obispo de Málaga felicita al cadete masculino de balonmano de Fundación Victoria, Campeón de Andalucía

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El encuentro tuvo lugar el lunes 20 de mayo por la tarde en las instalaciones de Casa Diocesana Málaga, y congregó a jugadores, familiares, y monitores de la Escuela Deportiva Fundación Victoria.

Mons. D. Jesús Catalá, Obispo de la Diócesis de Málaga y Presidente de Fundación Victoria ha recibido a los miembros del equipo cadete masculino de balonmano del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria, que se proclamaron el pasado domingo 5 de mayo Campeones de Andalucía 2024.

En dicho encuentro D. Jesús Catalá felicitó a los jugadores y monitores de la Escuela Deportiva por su gran labor, no solamente durante el campeonato andaluz desarrollado en diversos municipios de la provincia de Málaga, si no por su constancia y perseverancia en cada entrenamiento y partido desde que son parte del proyecto deportivo de Fundación Victoria. Cabe destacar que un gran número de jugadores del equipo forman parte de la Escuela Deportiva desde 3, 4 o 5 años, comenzando su formación deportiva con la actividad de iniciación al deporte ofrecida para alumnos de educación infantil de 2º ciclo en los Colegios Diocesanos.

También D. Jesús Catalá tuvo oportunidad de agradecer a todos los familiares presentes la confianza depositada en el proyecto educativo de Fundación Victoria, recalcando que el valor fundamental de nuestra institución reside en apostar por una “educación en familia”.

En busca de una plaza para el Campeonato de España en Málaga

El cadete masculino de balonmano del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria buscará una plaza para el próximo Campeonato de España en la competición de intersectores que se desarrollará en Málaga.

Junto a Fundación Victoria están encuadrados en el grupo H los clubes Atlantec Gáldar, Levante UD BM Marni y UCAM Murcia. El campeón de este grupo conseguirá plaza para estar en el próximo Campeonato de España cadete, en el que estarán los 8 mejores equipos del país.

Los encuentros se disputarán en el Pabellón del Colegio Los Olivos del viernes 24 al domingo 26 de mayo, siendo su entrada completamente gratuita. Los horarios y cruces son los siguientes:

Viernes 26 de mayo

1º Partido. 18:00 h: Fundación Victoria – Levante UD BM Marni

2º Partido. 20:00 h: UCAM Murcia – Atlantec Gáldar

Sábado 27 de mayo

1º Partido. 17:00 h: UCAM Murcia – Levante UD BM Marni

2º Partido. 19:00 h: Fundación Victoria – Atlantec Gáldar

Domingo 28 de mayo

1º Partido. 10:00 h: Levante UD BM Marni – Atlantec Gáldar

2º Partido. 12:00 h: Fundación Victoria – UCAM Murcia

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

San Antonio de Padua, el santo de todos

El nombre de Antonio es el más popular en España, liderando...

Antequera acoge la XXI Asamblea de Pastoral Penitenciaria de Andalucía, Ceuta y Melilla

Más de 60 miembros de los equipos de Pastoral Penitenciaria de...

Enlaces de interés