El Seminario canta a la Navidad

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

León XIV publica su primera exhortación apostólica sobre el amor hacia los pobres

El papa León XIV ha publicado su primera exhortación apostólica, "Dilexi...

Luis Santamaría: «Las sectas esconden el sometimiento tras un escaparate de luz y liberación»

Luis Santamaría del Río, consultor de la Subcomisión de Relaciones Interconfesionales...

Estepona acogió a más de 500 hermanos de la Veracruz de España

La parroquia de los Remedios de Estepona ha acogido la XL...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.