El secretario general de Cáritas participa en una mesa redonda sobre la crisis

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Sebastián Mora, secretario general de Cáritas Española, participa hoy jueves 10 de abril en una mesa redonda que tendrá lugar a las ocho de la tarde en el aula Pedro Arrupe organizada por el Aula de Cultura de Sur.

«Crisis, manual de supervivencia» es el lema de la mesa redonda en la que el secretario general de Cáritas Española participará junto a Carmen Escalante, delegada de Médicos Sin Frontera en Andalucía, y José Manuel de Oña, profesor de la Universidad de Málaga.

El aula Pedro Arrupe, donde tendrá lugar el acto, está situada en la Plaza de San Ignacio número 2.

Sebatián Mora es secretario general de Cáritas Española desde hace cuatro año. Fue ratificado en su cargo para otro cuatrienio por la Conferencia Episcopal Española el pasado mes de diciembre. Antes , trabajó durante 13 años para Cáritas Diocesana de Madrid en distintos programas de inmigración, formación, de droga y de comunicación y fue técnico de territorio de los Servicios Generales de Cáritas Española.

Contenido relacionado

Semblanza de Francisco Ruiz

Semblanza leída por el deán de la Catedral, Antonio Aguilera, en...

La conservación de los templos es una tarea para hacer entre todos

Mensaje del Ecónomo Diocesano, Rafael Carmona, con motivo de la campaña...

Enlaces de interés