El padre Arnaiz y el Campo de Trabajo Lázaro, en El Espejo

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Leticia Merino, directora general de las Misioneras de la Doctrinas Rurales ha participado este viernes en El Espejo de la cadena COPE donde ha explicado cómo se va a desarrollar el encuentro de voluntarios para la beatificación del Padre Arnaiz así como los actos preparatorios que quedan por desarrollarse.

Asimismo, hemos contado con el testimonio de Merche Baena, una de las responsables de la organización del Campo de Trabajo Lázaro, la experiencia de servicio a los más necesitados durante el verano cuyo plazo de inscripción acaba de abrirse.

Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispositivos Android e iOS que puedes descargar aquí o directamente pinchando en este enlace

El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.30 horas, en el 89.8 FM, 93.4 FM y 882 AM.

Antonio Moreno y Encarni Llamas repasan la actualidad semanal de la Diócesis, dando voz a los oyentes y entrevistando a los personajes de la actualidad de la Iglesia en Málaga.

Contenido relacionado

José López Solórzano: «Es un honor formar parte de un Cabildo con tantos siglos...

El Sr. Obispo ha nombrado cuatro nuevos canónigos, que eran acogidos...

13 al 15 SEPTIEMBRE 2021. Triduo en Honor a María Stma. de la Piedad...

La Cofradía Castrense de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísimo...

Enlaces de interés