El Obispo destaca que el diálogo debe estar presente entre los cristianos

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Este domingo ha concluido la Visita Pastoral que D. Jesús Catalá ha realizado a la parroquia de San Pedro Apóstol en Málaga. En la homilía pronunciada en la Eucaristía de clausura de la Visita ha destacado cómo debe ser la relación entre los miembros de la Iglesia.

Ha finalizado con la celebración de la Eucaristía. Previamente el obispo ha estado confesando a los fieles que se han acercado a recibir el perdón de sus pecados. En la homilía, el prelado ha explicado que Cristo es la piedra angular de la Iglesia y los cristianos somos piedras vivas con una misión propia. La Iglesia la guía el Espíritu Santo y el estilo de relación entre sus miembros es el de comunión, misericordia, diálogo y consenso. Asimismo, el obispo malacitano ha recalcado que Cristo es el camino, la verda y la vida. Es la piedra de toque y el punto de referencia de todo cristiano. Es el criterio conducta y modelo de todo aquel que lo acepta en su vida.

Contenido relacionado

La conservación de los templos es una tarea para hacer entre todos

Mensaje del Ecónomo Diocesano, Rafael Carmona, con motivo de la campaña...

Semblanza de Francisco Ruiz

Semblanza leída por el deán de la Catedral, Antonio Aguilera, en...

Enlaces de interés