El Obispo confirma a un grupo de adultos en Benalmádena Pueblo

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Obispo, D. Jesús Catalá, ha presidido este domingo, 23 de septiembre, la celebración de la Eucaristía en la que han recibido la Confirmación un numeroso grupo de fieles adultos.

El domingo 23 de septiembre, un numeroso grupo de adultos de la parroquia de Santo Domingo, en Benalmádena Pueblo, recibieron el sacramento de la Confirmación. La Eucaristía estuvo presidida por el Obispo de Málaga, Don Jesús Catalá, quien les dirigió unas palabras de aliento en su compromiso con la fe. «El Espíritu Santo llenará vuestros corazones de sabiduría y de paz», afirmó.

En su homilía, el Obispo también advirtió a los que iban a recibir el sacramento que saldrían transformados de esa celebración: «Los confirmandos vais a recibir los dones del Espíritu Santo, que os llenará el corazón de sabiduría y de paz. El Señor llama bienaventurados a los constructores de paz (cf. Mt 5,9). ¡Sed, pues, portadores de paz y de alegría! El don del Espíritu os fortalecerá para vivir como pacificadores y realizar acciones buenas», les dijo.

Lee la homilía íntegra aquí.

Ana María Medina

Contenido relacionado

10 al 12 de DICIEMBRE. Retiro de Adviento organizado por la Renovación Carismática

La Renovación Carismática Católica de Málaga celebrará un retiro de Adviento...

«Los encuentros interparroquiales ayudan a caminar juntos, son un signo de sinodalidad»

La parroquia El Salvador, de Málaga, acogió a comienzos de noviembre...

Santa Cecilia, música para los oídos de Dios

El culto a la mártir Cecilia de Roma está documentado desde...

Enlaces de interés