El Obispado de Málaga cierra al público

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Ante la situación provocada por la pandemia, provisionalmente y hasta nuevo aviso, las oficinas del Obispado permanecerán cerradas.

Se atenderán las cuestiones urgentes desde las 10 de la mañana a las 12 del mediodía, de lunes a viernes. Asimismo pueden realizar sus consultas y gestiones a través de los correos electrónicos de los diferentes departamentos, a los que se puede acceder a través de este enlace.

Rogamos disculpen las molestias.

Contenido relacionado

Las Hermanas de la Cruz clausuran su Jubileo con la invitación del Obispo a...

Las Hermanas de la Cruz han celebrado, este 30 de enero...

Un solo Espíritu, una sola Esperanza

Queridos diocesanos, amigas y amigos de Málaga y Melilla:Del 18 al...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.