El disco de «Asís, el musical», ya a la venta

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El CD, que reúne las 12 canciones originales del musical, está a la venta a la Librería Diocesana por tan solo ocho euros.

Se trata de la recopilación de la obra original «Asís, el musical», promovida por la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Málaga y basada en la vida de San Francisco de Asís, que en sus dos representaciones hasta el momento en la Diócesis de Málaga ha agotado todas las localidades.

Las voces de jóvenes de distintas realidades de la Iglesia de Málaga llevan al lenguaje musical las inquietudes de Francisco y Clara de Asís, y cómo influyen en la vida de unos jóvenes del siglo XXI. En el disco han participado numerosas personas, entre ellos Cristina Suárez y Poe, coautores de las canciones; Miguel Ángel Leal, productor; Unai Quirós y Poe, en los arreglos; Susana Dieguez y Chenchu, en la dirección musical; Nacho B y Poe, en la asistencia técnica y Bahía Record a cargo de la remasterización final.

Los beneficios irán destinados a un proyecto con jóvenes en exclusión social, por medio de Cáritas Diocesana.

 

Ana María Medina

 

 

Contenido relacionado

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 24 de junio de 2022

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

«El amor es lo único que da sentido a nuestra existencia humana»

En la homilía durante la Eucaristía con motivo de la Solemnidad...

Movimiento Rural Cristiano, ante los incendios: «Hemos sido administradores negligentes»

El Movimiento Rural Cristiano, presente también en Málaga, ha hecho pública...

Enlaces de interés