Con la abrumadora cantidad de libros que se publican, cada vez es más fácil que un buen título se pierda, un notable autor sea olvidado, la obra «menor» de un grande no sea tomada en cuenta. Con motivo del día del libro, te sugerimos que nos des tus sugerencias para leer o regalar. Tu propuesta será compartida en el programa religioso «El Espejo» de COPE Málaga.
Cuando se va tan deprisa, pararse y regalar un libro es un acierto. Cuando se va con bulla y desinterés, pararse y escribir una dedicatoria es un detalle que ensancha el alma. Todos tenemos algo que decirnos. Todos los libros tienen algo que contarnos.
Si aún no la tienes, no dudes en adquirir una edición que se pueda leer de la Biblia. Es un verdadero tesoro de la literatura universal. Vas a tener la Palabra de Dios en tu casa. Si ya la tienes, colócala en un lugar privilegiado, junto a una rosa, por qué no. Junto a una dedicatoria. Y un poema de amor. Y si hoy llegara a tu hogar, por vez primera, resérvale un lugar destacado, se lo merece. Es una de esas obras que nos cuentan pensamientos, ideas y verdades. Es una recopilación de libros que comprenden relatos, vida y anhelos. Es la declaración de amor de Dios a los hombres y mujeres de todos los tiempos. Es su palabra.
En «El Espejo» de COPE Málaga te invitamos a compartir tu sugerencia literaria. Sólo tienes que conectar con el programa en Facebook y en twitter, o a través del correo electrónico elespejo@diocesismalaga.es y contarnos cuál es tu libro favorito y por qué.