El Colegio San Manuel acoge la Cruz y el Icono de la Juventud

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Cruz y el Icono diocesanos peregrinan por los templos, colegios y lugares de culto del arciprestazgo San Patricio, que acogerá el próximo Encuentro Diocesano de la Juventud, en Pascua. Este lunes ha llegado al Colegio San Manuel, de las Hijas de la Caridad.

Los alumnos de 4º de Secundaria del Colegio San Manuel portaron este lunes la cruz desde la parroquia del Santo Ángel de la Guarda y la llevaron hasta la Capilla del centro escolar, en la que permanecerá los próximos días. 

Los alumnos esperaban la llegada de los símbolos de la juventud formando una cruz en el patio del Colegio. Juntos entonaron cantos y compartieron un tiempo de oración comunitaria. 

La comunidad de Hijas de la Caridad que vive en el centro educativo custodiará la Cruz y el Icono hasta que sigan su peregrinación. 

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

12 jóvenes y responsables parten a Colombia para vivir la experiencia misionera diocesana

La Delegación Diocesana de Misiones de Málaga convocaba el año pasado...

Los Equipos de Nuestra Señora clausuran el curso con Mons. Catalá

NoticiaMatrimonio Publicado: 07/07/2025: 200 <!-- ...

«Íbamos a darle una sorpresa a nuestro párroco y la sorpresa nos la llevamos...

Ana Sánchez Ruiz, María López Fernández y Ángeles Sánchez Fernández pensaban...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.