El Colegio Padre Jacobo concluye los actos de su 50 aniversario

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 10 de junio tiene lugar el acto central de la celebración del 50 aniversario del Colegio Padre Jacobo.

Los actos comenzarán a las 20.00 horas, con el descubrimiento de la placa homenaje en los jardines cercanos al Colegio, que pasarán a llamarse «Maestra Mª Carmen Ramírez Clemente», por su dedicación y entrega al centro educativo durante su etapa como maestra y directora.

A las 20.30 horas se abrirán las puertas del Colegio para su visita y el inicio de exposición fotográfica y de documentos del 50 aniversario.

A las 21.00 horas tendrá lugar el acto de celebración del 50 aniversario, en el patio del colegio; y a las 21.45, se servirá el cóctel en la terraza del colegio.

Para asistir a la fiesta del 50 aniversario es necesario hacer una inscripción previa, que se podrá realizar en el secretaría del colegio. El precio de la entrada será de 10 euros e incluye el cóctel.

Antes de las actividades del 50 aniversario, a las 18.00 horas, tendrá lugar la tradicional fiesta fin de curso del centro, con actuaciones de los actuales alumnos del centro y con entrada libre por la puerta del patio.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Nota del Obispado de Málaga sobre las joyas del ajuar de la imagen de...

Ante las noticias aparecidas en diferentes medios de comunicación, relativas a...

Iglesia sinodal: participativa y corresponsable, una prioridad diocesana

Las Prioridades Pastorales Diocesanas recogen la llamada de la Iglesia universal...

Enlaces de interés