El colegio del Pilar celebra 75 años

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Las Siervas de San José celebrarán el 9 de octubre, a las 19.30 horas, en la Catedral, la Eucaristía con motivo del 75 aniversario del colegio de Ntra. Sra. del Pilar.

El programa de actos del aniversario continuará el 28 de octubre con una marcha para alumnos y padres que partirá a las 11.00 horas desde el colegio hasta el Polideportivo «Ciudad Jardín», para continuar la jornada con una paella en el colegio.

Hasta el 21 de diciembre se encuentra abierto el plazo de envío de fotos para paritcipar en la exposición de Fotografía Matemática 75 aniversario del Colegio Nuestra Señora del Pilar, abierto a todos los colegios de las Siervas de San José a nivel internacional y que será mostrada al público durante el segundo trimestre. En ese mismo trimestre, será representado por los alumnos de 2º de Primaria un teatro y en el tercer trimestre, se celebrará una cena de antiguos alumnos y profesores.

Asimismo, está previsto un acto de reforestación de 75 encinas en un lugar aún por concretar y el de plantar de un árbol como símbolo del 75 aniversario con una placa conmemorativa.

La Eucaristía de Clausura del 75 aniversario será en el patio del Colegio, el jueves, 6 de junio, a las 9.30 h.

Ana María Medina

Contenido relacionado

La Victoria, lugar de música y oración para recibir el Adviento

El Coro Diocesano dará un concierto-oración en el Santuario de la...

Ocho miembros de la Academia Católica Francesa desmontan las tesis del informe Sauvé sobre...

Ocho destacados miembros de la Academia Católica Francesa han elaborado un...

La Catedral abre su Belén monumental

La Asociación Belenista de Málaga “La Alcazaba” es la encargada del...

Enlaces de interés