
La Delegación para el Clero convoca a los sacerdotes, religiosos y diáconos al retiro de Cuaresma, que tendrá lugar el jueves 10 de marzo, en la Capilla del Buen Pastor del Seminario Diocesano.
«La Cuaresma es un tiempo favorable para la renovación personal y comunitaria que nos conduce hacia la Pascua de Jesucristo muerto y resucitado, nos ha recordado el papa Francisco en su Mensaje cuaresmal de este año. Ante la intensa actividad pastoral que se nos acumula en este santo tiempo litúrgico, conviene buscar espacios y momentos de oración que nos posibiliten la reflexión y el encuentro con el Señor», afirma el delegado para el Clero, Francisco González, en una carta que ha enviado al clero de la diócesis invitándolo al retiro, que tendrá el jueves 10 de marzo, en la Capilla del Buen Pastor del Seminario Diocesano y estará dirigido por el sacerdote Ángel Antonio Chacón López.
Comenzará a las 10.30 horas, con el rezo de la hora intermedia, a la que seguirá la meditación y un tiempo de oración personal, que concluirá a las 13.30 horas.