El Círculo del Silencio celebra los 75 años de la Declaración de los Derechos Humanos

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

En el contexto de la celebración del 75º aniversario de la declaración de los Derechos Humanos, la Iglesia de Málaga vuelve a poner a las personas migrantes y refugiadas en el centro. El 18 de diciembre se conmemora el día internacional del migrante y la Delegación de Migraciones de la Diócesis de Málaga convoca a varias actividades con el trasfondo de la cercanía de la Navidad.

El 13 de diciembre, a las 17.00 horas, el Centro de Estudios Teológicos en calle Abadía de Santa Ana, 4, acoge un conversatorio dentro de los actos programados con este motivo por distintas entidades, entre las que se encuentra la Delegación Diocesana de Migraciones. A las 19.30 horas tiene lugar el Círculo del Silencio, en la Plaza de la Aduana, al final del cual se leerá el comunicado de la Plataforma en Solidaridad con los Migrantes confeccionado para ese día.

En la provincia, Alhaurín de la Torre celebra el Circulo del Silencio el lunes 11 a las 19.30h; en Arriate, el miércoles 13, se reúnen a las 19.30 h., y en Churriana, a las 19.45 horas.

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Comentario en texto del Evangelio de Hna. María Ferrández Palencia, OP

La Hna. María Ferrández Palencia, OP, de la Congregación Romana de...

El Sr. Obispo visita el colegio Madre Asunción por el Centenario de la congregación

El viernes, 9 de febrero, el Sr. Obispo de Málaga, D....

Enlaces de interés