El CEI Claret se incorpora a la Fundación Victoria

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Fundación Victoria contará con un centro educativo más a partir del curso 2017-2018. Se trata del Centro de Educación Infantil Claret, situado en la zona de Fuente Olletas, en Málaga. Un centro para alumnos de 0 a 3 años.

Se trata del quinto centro de educación infantil de la Fundación Victoria, uniéndose a los tres situados en la ciudad de Málaga: CEI San Pablo (Pizarro, 9), CEI San Vicente de Paúl (Pedro Paz, s/n y La Unión, 81), CEI San Julián (Camino Carabineros, 22); y uno en Melilla: CEI Santa Luisa de Marillac (General Villalba, 1).

Con esta incorporación, la Fundación Victoria ofrecerá treinta centros educativos repartidos por toda la provincia de Málaga y uno en Melilla. En ellos se puede cursar todos los niveles de la enseñanza reglada obligatoria, desde Infantil a Bachillerato y Formación Profesional Básica.

Caso 6.800 alumnos cursan las diversas ofertas educativas y 662 profesionales trabajan con ellos y los acompañan.

Además, tiene 3 Escuelas en las que se ofertan actividades extraescolares: deportes, idiomas y música, en las que participan cerca de 1.900 alumnos.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Los Boliches peregrina para cerrar el año de San José

La parroquia Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Boliches...

Encuentro de «Amor Conyugal» en Santa María Goretti

El pasado 3 de diciembre, un grupo de matrimonios del proyecto...

Antonio Carballeda: «El éxito del sínodo va a depender del trabajo de todos: laicos...

Antonio Carballeda es el representante del arciprestazgo de Los Ángeles en...

Enlaces de interés