El Cabildo Catedral de Córdoba ha hecho entrega en la mañana de hoy de la recaudación correspondiente al concierto de villancicos “Yo en Navidad”, celebrado el pasado 21 de diciembre, en el que actuó Manuel Lombo acompañado por la Real Agrupación Artística de Valverde del Camino.
La recaudación de este año ha ascendido a 11.500 euros, que serán destinados a las diversas labores que lleva a cabo Cáritas Diocesana en favor de los más necesitados.
Por su parte, Manuel Pérez Moya, Deán-Presidente del Cabildo Catedral, ha mostrado su agradecimiento a todos los asistentes por su colaboración y asistencia al acto, al tiempo que ha mostrado su satisfacción porque la institución que preside sea un eficaz vehículo para la transmisión de las iniciativas sociales con los sectores más desfavorecidos.
Manuel Hinojosa Petit, Delegado Diocesano de Cáritas, agradeció la ayuda prestada tanto en esta ocasión como la que anualmente le aporta el órgano catedralicio, que resulta fundamental para acometer los proyectos que desarrollan.