El Belén Viviente Diocesano estará abierto al público los días 19 y 20 de diciembre

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Belén Viviente Diocesano celebrará este año su undécima edición en la Casa Diocesana de Málaga con una gran novedad: por primera vez, las familias malagueñas podrán visitarlo durante dos jornadas consecutivas. Una oportunidad única para disfrutar de esta representación tan esperada del Adviento, que cada año reúne a miles de visitantes y que se ha convertido en una cita imprescindible en la Navidad diocesana.

La entrada será libre y gratuita para todas las familias que deseen vivir esta experiencia. Además, la edición de este año permitirá contemplar el Belén también al anochecer, ofreciendo una estampa completamente nueva y especialmente emotiva.

Las fechas y horarios de las visitas serán: viernes 19 de diciembre, de 17.30 a 20.30 horas, y sábado 20 de diciembre, de 10.00 a 16.00 horas.

En esta ocasión, el Belén estará escenificado por 300 escolares de los Colegios Diocesanos Padre Jacobo y Cardenal Herrera Oria, quienes darán vida a los principales pasajes del Evangelio. Los días previos estarán dedicados a las visitas escolares de los centros diocesanos y de otros colegios que, tradicionalmente, participan en esta actividad navideña.

Además, el Belén Viviente Diocesano contará con diversas actividades paralelas que completarán la experiencia familiar: actuaciones musicales, un mercadillo navideño, barra de comida y bebida con precios populares y una amplia zona infantil con castillos hinchables, creando un ambiente festivo y acogedor para todas las edades.

Este evento, organizado por la Diócesis de Málaga, Casa Diocesana, Fundación Victoria, ORP y Arquitectura de Guardia, continúa creciendo año tras año, consolidándose como uno de los momentos más especiales de la preparación a la Navidad.

Muy pronto estarán disponibles todos los detalles sobre esta edición, incluyendo el programa de actividades completo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Papa manda su bendición a las cofradías de Ronda

Durante la Audiencia Jubilar del 22 de noviembre, festividad de Santa...

Ante la denuncia a un profesor de religión

Ante las informaciones aparecidas en prensa sobre la denuncia por abuso...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.