El arciprestazgo de Fuengirola-Torremolinos clausura la Visita Pastoral más unido

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Las parroquias del arciprestazgo de Fuengirola-Torremolinos celebraron una Eucaristía en la parroquia de San Manuel González (Mijas Costa) con la que recordar todo lo vivido en la Visita Pastoral que el Sr. Obispo ha realizado este curso, en clima de oración y acción de gracias.

La celebración tuvo lugar el viernes 14 de junio, a las 19,30 horas, a pocos días del cierre del curso escolar y pastoral.

La Eucaristía, en la que participaron feligreses de todas las parroquias del arciprestazgo, estuvo presidida por el arcipreste, Manuel Jiménez, y concelebrada por los sacerdotes del arciprestazgo. «En un clima de oración y acción de gracias, y animada por el coro parroquial, se recordó con un video las distintas visitas de D. Jesús a las parroquias», explica el arcipreste, quien en la homilía recordó algunas de las propuestas e ideas que el Sr. Obispo ha ido ofreciendo a las distintas comunidades parroquiales y animó a seguir creciendo como arciprestazgo unido.

Así fue la Visita Pastoral en las 16 parroquias del arciprestazgo:

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cristian Carrasco, futuro licenciado en Teología Fundamental, en Iglesia Noticia

Entre los protagonistas del programa IGLESIA NOTICIA del domingo 14 de...

La Iglesia de Málaga recuerda al beato Tiburcio Arnaiz SJ

El 18 de julio se celebra la fiesta del beato Tiburcio...

«El nombre de Carmen habla de bondad»

El prior general de los carmelitas, el padre Míċeál O’Neill (1952,...

Enlaces de interés