El 21 de diciembre se bendice «Calor y café»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El miércoles miércoles, 21 de diciembre, tendrá lugar un desayuno informativo en el centro de acogida nocturna “Calor y café”.

Este centro es posible gracias a la generosidad de colegios, parroquias, cofradías, farmacias, empresas, instituciones y particulares, que desde que se pusiera en marcha la campaña de captación de fondos el pasado mes de febrero, se han volcado con todo tipo de colaboraciones.

Los medios de comunicación han jugado un papel muy importante en la difusión de este gesto. Por ello, queremos agradecer su implicación y que sean ellos los primeros en conocer las instalaciones.

Los principales responsables del proyecto explicarán a los medios de comunicación asistentes en qué va a consistir el trabajo que se va a desarrollar con estas personas, rendirán cuentas de los recursos recaudados así como de la inversión que se ha realizado.

Esa misma tarde, a las 19,30h., el Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, bendecirá e inaugurará este nuevo centro de Cáritas Diocesana, que abrirá muy pronto sus puertas.

El desayuno informativo tiene lugar en 21 de marzo, a las 10.00 horas, en el Centro de acogida “Calor y café” (Calle Alvaro de Bazán, 2).

Participarán el vicario para la Acción Caritativa y Social, Gabriel Leal; el director de Cáritas Diocesana, Francisco José Sánchez Heras; y el director del centro «Calor y café», Vicente Jiménez.

Contenido relacionado

«El musical Conversión es una verdadera catequesis»

Óscar Santos y Malu Chamorro son el alma, los creadores y...

Adviento en primera persona

Las parroquias se vuelcan a vivir este tiempo litúrgico que prepara...

La Victoria, lugar de música y oración para recibir el Adviento

El Coro Diocesano dará un concierto-oración en el Santuario de la...

Enlaces de interés