Dorado Soto se despidió del clero malacitano

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La despedida se celebró en el Seminario Diocesano. D. Antonio Dorado Soto se reunió el jueves en el Seminario con el clero malagueño en la que ha sido la última reunión con sus colaboradores más cercanos.

Celebraron la Eucaristía y los sacerdotes diocesanos le dedicaron unas cariñosas palabras de despedida y agradecimiento por la labor realizada con el clero y el seminario en cuanto a la espiritualidad, la atención humana, la animación vocacional y de pastoral y tantos aspectos.

Contenido relacionado

Escuelas Ave María acoge el preestreno exclusivo de “Jesús, Luz del Mundo” en Málaga

Con motivo del próximo estreno nacional de Jesús, Luz del Mundo,...

23 OCTUBRE. El Aula Arrupe invita a la transformación ignaciana

El 23 de octubre, el Aula Arrupe inaugura su habitual Ciclo...

Angeles Dorado Soto: «una extraordinaria mujer y fiel creyente»

Con motivo del fallecimiento, este sábado 4 de octubre, de Angelines...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.