Día de oración por las víctimas del naufragio

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La parroquia del Sagrario ha organizado para el próximo viernes, 24 de abril, un día de oración tras el terrible suceso del naufragio de una embarcación con más de 700 inmigrantes a bordo en aguas del Mediterráneo.

Según el párroco, Alfonso Arjona, «el templo permanecerá abierto desde las 12.00 hasta las 18.30 horas para pedir por los hermanos fallecidos en este y otros naufragios, por los inmigrantes del Tercer Mundo y por las autoridades, para que actúen en favor de los pobres».

Contenido relacionado

¿Están de moda los retiros en Cuaresma?

El Miércoles de Ceniza comenzamos esos 40 días de camino hacia...

El papel de la mujer en la Iglesia

El papel de la mujer en la Iglesia Carmen Bernabé Carmen Bernabé participa...

Hoy, el clero celebra su segunda jornada de formación del curso

Tras la celebración del Encuentro Presbiterio-Seminario el pasado jueves 12 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.