Cultos a la Virgen de la Paz

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Hermandad de la Sagrada Cena realizará un Solemne Triduo con motivo de la celebración de la festividad de su devota titular, María Santísima de la Paz. El triduo se celebra los días 23, 24 y 25 de enero, a partir de las 20.00 horas, en la parroquia de los Santos Mártires.

La predicación está al cargo del Director Espiritual Federico Cortés Jiménez. El domingo 26, a las 13.00 horas, es la Función Solemne. Durante el transcurso de la misma, se rememora el milagro en el que la Señora le hace entrega de una casulla a San Ildefonso. Para ello y en nombre de María Santísima, se hace entrega de una casulla al Canónico penitenciario del Cabildo de la S.I.B. Catedral de Málaga, Ildefonso López Lozano. La Virgen de la Paz permanecerá en devoto besamanos, a partir de la conclusión de la función solemne, y el lunes 27 de enero en horario de apertura de la parroquia.

Contenido relacionado

Concepción Rodríguez: «Todo el que busque paz y cariño, que vaya a la iglesia»

Concepcion Rodríguez Morales es una feligresa de Colmenarejo, pedanía de Campanillas....

Enlaces de interés