
La Delegación Diocesana de Liturgia, con el objetivo de impulsar el servicio que realiza el Coro Diocesano de Málaga, ha abierto el plazo de inscripción para nuevas audiciones hasta el 15 de diciembre.
Desde la delegación aclaran que la participación en el coro diocesano, que ha intervenido desde 2018 en numerosas celebraciones litúrgicas, en conciertos-oración y en otro tipo de celebraciones, no implica abandonar los coros de procedencia. «Aunque no se exigen conocimientos musicales reglados –afirma el delegado, Alejandro Pérez Verdugo, en su carta de convocatoria–, se valorará la afinación, estado de la voz, capacidad musical, disponibilidad…».
La inscripción hay que hacerla, antes del 15 de diciembre, enviando un WhatsApp al: 678 530 076 diciendo su nombre y procedencia y manifestando su deseo de formar parte del coro diocesano.
Los inscritos recibirán posteriormente los días y las horas de las audiciones. Los ensayos se realizan en la Iglesia de San Felipe Neri (Calle Cabello, 20; de Málaga) los martes por la tarde.