Consejo Extraordinario de Juventud

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Próximas convocatorias

Con motivo de la preparación del próximo XXVII Encuentro Diocesano de la Juventud, se ha convocado a los miembros del Consejo así como a los sacerdotes encargados de la Pastoral Juvenil en los diferentes arciprestazgos, para poner en marcha los preparativos e informar de la dinámica del encuentro de este año, que está previsto que se celebre el próximo mes de mayo, en la ciudad autónoma de Melilla.

El Consejo tendrá lugar el próximo sábado, 5 de abril, a las 10.30 horas, en la Casa Diocesana de Espiritualidad. La asistencia por parte de todos los representantes y responsables de pastoral juvenil es muy importante, por lo que, desde la Delegación de Pastoral de Juventud, ruegan que, en caso de no poder asistir, envíen algún otro responsable previa comunicación a juventud@diocesismalaga.es

AGENDA DE ACTIVIDADES DE LA DELEGACIÓN DE PASTORAL JUVENIL

«Adoremus» 4 de abril – 20.30 horas – Parroquia Sta. Ma de la Amargura

El viernes 4 de abril continúa la nueva experiencia que se inició el pasado año «Adoremus». Está abierto a todos los jóvenes y lo que se propone es sencillamente ofrecer un espacio para la oración a través de la adoración al Santísimo.

«Consejo Extraordinario de Pastoral de Juventud» 5 de Abril – 10.30 horas – Casa Diocesana de Espiritualidad

Con motivo de la preparación del próximo Encuentro Diocesano de la Juventud, se ha convocado a los miembros del Consejo así como a los sacerdotes encargados de la Pastoral Juvenil en los diferentes arciprestazgos, para poner en marcha los preparativos e informar de la dinámica del encuentro de este año.

«Monólogos de Pasión» 11 de Abril – 19.45 horas – Parroquia Santa María de la Amargura

Durante una hora se tendrá la oportunidad de recorrer la Pasión de Cristo con un formato original de manera que, aquellos que tomaron parte directa o indirecta en el camino que recorrió Jesús hacia la Cruz, contarán en primera persona cómo vivieron aquella experiencia y cómo marcó sus vidas.

«Prepascua Joven» 14 al 16 de Abril – Parroquia Santa María de la Amargura

Bajo el lema «Uni2 x la Cruz» se propone a todos los jóvenes que deseen vivir esta Semana Santa con especial hondura, una experiencia para profundizar y preparar el corazón de cara a celebrar la Pascua con mayor intensidad. Del lunes 14 al miércoles 16 desde las 17.00 hasta las 19.00 horas.

Contenido relacionado

Semblanza de Francisco Ruiz

Semblanza leída por el deán de la Catedral, Antonio Aguilera, en...

La conservación de los templos es una tarea para hacer entre todos

Mensaje del Ecónomo Diocesano, Rafael Carmona, con motivo de la campaña...

Enlaces de interés