Concurso de dibujo de la OPM

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

“Uno para todos y todos para Él” es el lema del concurso de dibujo de Infancia Misionera 2023 promovido por Obras Misionales Pontificias. Pueden participar niños entre primero y sexto de primaria y el plazo de presentación finaliza 16 de enero.

Desde la OMP afirman que «todos somos parte de una sociedad que nos necesita y ser parte de ello es lo que nos hace mejores. En un mundo dividido por el odio, las guerras, las diferencias y las envidias, los cristianos mantenemos la unidad. Nos ayudamos, nos perdonamos y mostramos a la gente que otro mundo es posible. Tenemos una responsabilidad con nuestros hermanos y todos somos indispensables para Dios. Jesús escogió a los apóstoles, todos muy diferentes. Hoy, Jesús sigue escogiendo a personas como tú. Cada uno de nuestros nombres está escrito en la “lista”. Él te ha llamado y te ha escogido a ti. Cada uno es para todos y todos somos para Él».

El concurso tiene dos categorías: categoría 1 para niños de 1º a 3º de primaria y categoría 2 para niños de 4º a 6º de primaria.

Pueden entregar su dibujo hasta el 16 de enero en la delegación diocesana de misiones de Málaga. Los dos mejores dibujos de cada categoría pasarán a la Fase Nacional, en la que podrás ganar increíbles premios: una tablet para el ganador de cada categoría y la suscripción anual a la Revista Gesto. Para el segundo y tercer clasificado de cada categoría, unos auriculares bluetooth.

Además, los ganadores de cada categoría podrán participar en el concurso mundial de dibujo de Infancia Misionera.

Se puede dibujar y pintar empleando la técnica manual que prefieras. Los dibujos deberán ser presentados en formato A4 y un adulto responsable deberá entregar la ficha de inscripción que encontrará en www.infanciamisionera.es

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Málaga participa en el Encuentro General de la HOAC en Ávila

Cuatro representantes de la Hermandad Obrera de Acción Católica de Málaga...

Mientras recorres la vida, un nuevo libro para este verano

La parroquia Santa María de la Amargura acoge la presentación de...

Enlaces de interés