Comienza el plazo para solicitar altares para el Corpus

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Del 15 al 30 de mayo está abierto el plazo para solicitar la instalación de altares en el recorrido de la procesión del Corpus Christi.

A partir del próximo lunes 15 de mayo, y en la Delegación de Hermandades y Cofradías (Calle Santa María, 18) se podrá formalizar la inscripción para la instalación de altares en el recorrido de la procesión del Corpus Christi.

La recogida y entrega de solicitudes puede realizarse de lunes a viernes, 10 a 13 horas. Las asociaciones y grupos parroquiales deberán acompañar a la solicitud un informe favorable del director espiritual o párroco.

Contenido relacionado

Oración, formación y un DJ en el próximo Encuentro de la Juventud 

Como viene siendo tradición en la Diócesis de Málaga, el sábado...

9-19 MAYO. El Movimiento San Juan de Ávila celebra sus fiestas patronales

El Movimiento de Apostolado Familiar San Juan de Ávila celebra varios...

La Pascua de Resurrección, en Iglesia Noticia

NoticiaIglesia Noticia Publicado:...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.