Círculo del Silencio en Melilla

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Desde Melilla nos envían estas imágenes del pasado Círculo del Silencio, que tuvo lugar el miércoles 8 de marzo, a la misma hora que en Málaga y en otras localidades de la diócesis.

La Delegación de Migraciones de Málaga quiso unirse a esta iniciativa, que se realiza en numerosas provincias de España y de toda Europa, pero que en las diócesis de “las dos orillas” se ha establecido de forma coordinada los segundos miércoles de cada mes de 20.00 a 20.30 horas. La Diócesis de Málaga se reúne también con las diócesis que se encuentran a ambos lados del Estrecho de forma periódica en encuentros propiciados por Cáritas, Confer, Justicia y Paz y las delegaciones de Migraciones. De ese ámbito de reflexión y trabajo conjunto, ha surgido la necesidad de realizar gestos de sensibilización que expresen el sentir de la Iglesia de forma coordinada, como los Círculos de Silencio.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

«El éxito del sínodo va a depender del trabajo de todos: laicos y presbíteros»

Antonio Carballeda es el representante del arciprestazgo de Los Ángeles en...

Antonio Carballeda: «El éxito del sínodo va a depender del trabajo de todos: laicos...

Antonio Carballeda es el representante del arciprestazgo de Los Ángeles en...

Encuentro de «Amor Conyugal» en Santa María Goretti

El pasado 3 de diciembre, un grupo de matrimonios del proyecto...

Enlaces de interés