Cinco alumnos del Colegio Padre Jacobo, Premio nacional del proyecto Consumópolis

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los alumnos ya habían conseguido el Premio de Andalucía en el mes de junio.

Cinco alumnos del Colegio Diocesano Padre Jacobo perteneciente a la Fundación Victoria, recibieron el martes 15 de noviembre el Premio nacional del proyecto Consumópolis, que coordina la Agencia Española de Consumo (AECOSAN) y en el que han participado más de 8.000 centros escolares de todo el país. El acto, presidido por la Ministra de Sanidad, Recursos Sociales e Igualdad, Dolors Monserrat, se llevó a cabo en la sede del Ministerio en Madrid y en él estuvieron presentes los alumnos componentes del grupo ganador junto a sus familiares, la profesora coordinadora del proyecto y el Director del Colegio.

Contenido relacionado

Conferencia online sobre el laicado, pueblo de Dios en salida

La Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida de la...

24 OCTUBRE. Presentación del nuevo libro de Paula Vega, «Con olor a oveja»

La parroquia de Santa María de la Amargura, en Málaga acoge...

Los centros de Cáritas peregrinan unidos por la esperanza

Bajo el lema del Año Jubilar “Peregrinos de Esperanza”, la familia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.