Charlas Cuaresmales en la parroquia malagueña de la Amargura

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La parroquia de Santa María de la Amargura, en Málaga, ofrece tres tardes de charlas cuaresmales, bajo el lema «Anunciar a Cristo con obras y palabras». Tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de marzo, a las 19,45 horas, en el templo parroquial, y estarán dirigidas por dos sacerdotes y un laico.

El calendario de las charlas será en siguiente:

– Lunes 14 de marzo: “Si hoy escucháis mi voz” (Salmo 94,7). Revivir el primer anuncio, volver al primer amor, por Fco. Javier Guerrero García, vicario episcopal para la Evangelización y párroco de Santa Mª del Mar (Torremolinos).

– Martes 15 de marzo: «Se puso a caminar con ellos … y les explicó las Escrituras” (Lc 24, 15.27). El acompañamiento en la vida de fe y los procesos formativos, por Antonio Muñoz Varo, director de la Escuela de Acompañantes de ACG de la Diócesis de Málaga y feligrés de la parroquia de Santa Inés (Málaga).

– Miércoles 16 de marzo: “Vosotros sois testigos de esto” (Lc 24, 48). Una pastoral con obras y palabras, presencia en la vida pública, por Antonio Jesús Sosa Mateos, consiliario diocesano de ACG (Acción Católica General) y vicario parroquial de la Divina Pastora y El Buen Pastor (Málaga).

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cultos a santa Rita en la iglesia de San Agustín

La iglesia de San Agustín, en el centro de Málaga, acoge...

Enlaces de interés