Charlas cuaresmales diocesanas

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Del 15 al 21 de marzo, tres sacerdotes, tres laicos y una religiosa compartirán con los usuarios de la web diocesismalaga.es sus reflexiones en esta Cuaresma. Francisco Javier Guerrero, vicario para la Evangelización, nos ofrece la presentación general de las charlas.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/Y_qaAVcZ-Ic» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]

Contenido relacionado

Programa oficial de la visita del Papa León XIV a España

La Santa Sede ha hecho público el programa oficial del viaje...

Adoremus de Pentecostés

Bajo el lema "Compartiendo caminos, acompañando esperanzas", la Catedral de Málaga...

Mons. Satué: «El Espíritu nos impulsa a la unidad»

La Catedral de Málaga acogió el 23 de mayo, en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.