Cena benéfica del Monte Calvario para becar a un seminarista

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Como cada año, la Hermandad del Monte Calvario celebra su clásica cena benéfica en el mirador de la ermita, con el objetivo de recaudar fondos para becar a un seminarista del Seminario Diocesano de Málaga el próximo curso.

Este evento, que tendrá lugar el próximo sábado 4 de julio, a partir de las 20:30 horas, constará, como es habitual, de una cena servida que incluirá un cóctel previo con entrantes y bebidas, dos platos, el postre y una copa; el precio por comensal será de 30 euros, existiendo la posibilidad de adquirir entradas ‘fila cero’ por valor de 10 euros. Tras la cena, la velada continuará disponiéndose una barra de bebidas. Todo ello, disfrutando de las privilegiadas vistas de Málaga que nos caracterizan, con un inmejorable ambiente.

Información de reservas o colaboración

Los interesados en asistir o colaborar, tanto con la compra de entradas ‘fila cero’ como con su labor, pueden acudir a la casa-hermandad (Fernando el Católico 28) o ponerse en contacto con sus responsables en el teléfono 696 130 274, o vía email, escribiendo a correo@hermandadcalvario.es.

Contenido relacionado

Enlaces de interés