Cena a beneficio del Seminario Diocesano

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Con la llegada del tiempo estival, la Hermandad de Monte Calvario celebra su tradicional cena a beneficio del Seminario Diocesano de Málaga.

Este evento tiene lugar en el mirador de la ermita del Monte Calvario el próximo sábado 28 de junio, consistente en una cena preparada y servida cuidadosamente, como cada año, ante las excepcionales vistas de Málaga que caracterizan a dicho enclave. Una agradable velada, organizada para recaudar fondos para becar a un seminarista el próximo curso, tal como viene haciendo la corporación durante los últimos años, renovando así su compromiso con la institución diocesana.

Reserva de mesa

La asistencia deberá confirmarse por anticipado, acudiendo o llamando por teléfono a la casa hermandad (Fernando el Católico, 28 – 952 266 601) el próximo miércoles en horario de 20 a 22 horas. O bien, a través de los hermanos que participen en la organización, además de por correo electrónico, escribiendo a correo@hermandadcalvario.es. El precio por cubierto es de 30 €, que incluye un cóctel de recibimiento, el menú de la cena y una consumición posterior. Para quienes deseen colaborar y no puedan asistir, existe la posibilidad de contribuir con la compra de entradas de ‘fila cero’, por valor de 12 €.

Contenido relacionado

Enlaces de interés