Cáritas presenta este miércoles su nueva memoria

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El próximo miércoles, 18 de junio, se presentarán en rueda de prensa, en los Servicios Generales de Cáritas, con motivo del Día de Caridad, los principales datos extraídos de la recién editada Memoria de Cáritas Diocesana de Málaga.

Se harán públicos, entre otros datos, el número de personas atendidas en las Cáritas Parroquiales, en los Centros Sociosanitarios y en los Servicios Generales; los principales problemas y demandas detectados en las familias; y el porcentaje de ingresos recibidos, así como la aplicación de los mismos.

Asimismo, se presentará el contenido de la Campaña «Construyendo espacios de esperanza». Desde Cáritas anunciamos que hay otra manera de entender la economía y la sociedad basada en la prioridad de lo comunitario, en la preocupación por el bien común.

En la rueda de prensa participarán D. Gabriel Leal Salazar, vicario para la acción caritativa y social y delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Málaga, D. Francisco José Sánchez Heras, director, y Francisco Javier Jiménez Gómez, secretario general.

Datos de la convocatoria:

Lugar: Servicios Generales de Cáritas Diocesana (C/ Rampa de La Aurora, 3)

Fecha y hora: Miércoles, 18 de junio, a las 10,30 horas.

Contenido relacionado

«El objetivo era atender a las  personas mayores de la feligresía, y del arciprestazgo»

El Centro de Mayores de la parroquia Santa María de la Amargura comenzó...

Vivir y transmitir la fe en Cristo

Carta del ecónomo diocesano, Rafael Carmona, ante la colecta extraordinaria de...

Enlaces de interés