Cantamos «con gestos» el catecismo

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Delegación de Catequesis ha elaborado un DVD con gestos para acompañar las frases resumen del Catecismo «Jesús es el Señor».

Este material, consistente en gestos para las 44 frases del catecimos, ha sido elaborado para responder a la petición de numerosos catequistas de la diócesis, y estará en manos de todos los responsables de catequesis de los arciprestazgos a finales de enero. Un adelanto se encuentra ya en la web de catequesis.   

Manuel Márquez Córdoba, delegado de catequesis, ha agradecido, en nombre del Obispo y en el suyo propio, al sacerdote diocesano Fermín Negre por el esfuerzo la creación de este material, antes musicalizado con la ayuda de Alfonso Moreno. Este agradecimiento se extiende al seglar de Antequera Fernando Ruiz  Arjona, encargado de grabar y editar los vídeos, así como a los niños Ruben, Janira y Carmen, de la parroquia Nuestra Señora del Carmen y de la Capilla Virgen de la Victoria, de la capital, por su colaboración en estos vídeos, y a sus padres por facilitarles dicha participación.

Más información en www.diocesismalaga.es

Contenido relacionado

El Seminario de Málaga celebra a san Sebastián

Los seminaristas y formadores celebran la fiesta de su patrón san...

San Francisco de Sales, el doctor de la amabilidad

San Francisco de Sales, cuya fiesta celebramos el 24 de enero,...

Enlaces de interés