Campaña informativa «Dos x en la Declaración del IRPF»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Administración Diocesana y Cáritas presentan las principales conclusiones de la campaña de la Renta 2013.

El próximo viernes, 30 de mayo, tendrá lugar la presentación a los medios de comunicación los resultados de la asignación tributaria del IRPF en la campaña 2013. El ecónomo diocesano, Luis López de Sebastián y Patricio Fuentes, en representación de Cáritas Diocesana, explicarán las principales conclusiones.

En esta última campaña, el número de declarantes que marcaron la X, ya sea a favor de la Iglesia Católica, de otros fines sociales o de ambos, aumentó en la ciudad de Málaga y provincia.

Esta convocatoria se enmarca en la campaña Xtantos, que tiene como lema este año «Haz de tu Declaración de la Renta una declaración de principios». Con él se recuerda a los contribuyentes que, marcando la casilla de la Iglesia se contribuye a crear una sociedad mejor.

Por su parte, Cáritas está llevando a cabo una acción informativa para recordar a los contribuyentes que se puede marcar simultáneamente, en la Declaración de Hacienda, las casillas del 0,7% del IRPF destinadas a la «Iglesia Católica» y a «Fines Sociales».

Lugar: Salón de actos del Obispado de Málaga. Calle Santa María, 20.

Fecha: viernes 30 de mayo de 2014.

Hora: 10.00 horas.

Participan: Ecónomo diocesano, Luis López de Sebastián y Patricio Fuentes, responsable de los centros sociosanitarios de Cáritas Diocesana de Málaga.

Contenido relacionado

Iglesia de la Santísima Trinidad, en Antequera

Construida entre 1672 y 1683 por Fray Pedro del Espíritu Santo,...

Pablo Pastor: «Son prioritarias las obras destinadas a la preservación de las iglesias»

En esta jornada de sensibilización sobre el patrimonio diocesano se busca...

Iglesia del Espíritu Santo, en Pujerra

La Iglesia se construyó a principios del s. XVI, tras la...

Enlaces de interés